Si que te queríamos continente negro...¡resurge!

Hoy me he levantado y he entrado en internes, a ver si alguno de vosotros, gentuza había escrito algo... para variar, nadie había escrito nada, otro día normal... pero he entrado en el blog de Georges y... ¡¡¡¡NO ESTÁ!!!!. ¡Lo ha eliminado!.
Si bien es cierto que la presión por ser el rey de internet le estaba resultando cada vez más dificil (la presión por parte del atrapao.es siempre ha sido ferrea). No pensabamos que nuestro amigo George fuese a tomar decisiones tan drásticas.
He de decir que entiendo por lo que pasa, yo tambien tuve un tiempo en el que acabé un poco quemao (iba a poner "acabé hasta los cojones", pero me ha parecido malsonante) , y decidí clausurar la página un tiempo. Esperamos que sea lo que le ha pasado a George.
He de decir que aunque el no visitase este blog yo el suyo si y me llena de tristeza no tener competidores.
Hasta tal punto que le ofrezco colaborar en este... vamos si quiere.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tengo información secreta de que te queremos continente negro no ha muerto....

fdo: Ace ventura
Monty ha dicho que…
Nos alegra oir eso. la pregunta es ¿ande esta?

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El hombre y la tierra

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver