Paparazzi

Pues esta es mi nueva cámara, la PENTAX OPTIO A40. Lo mas en cámaras ultracompactas, entre otras cosas tiene 12 megapixels y 3 tipos de estabilizador de imagen diferentes. Me acaba de llegar por correo y estoy superfeliz. Si tenéis que comprar alguna cosa de tecnología os recomiendo pixmania.com es una tienda francesa con sucursales en BCN y Madrid que tiene productos hasta un 20% mas baratos que fnac por ejemplo. Con su factura y su garantía como dios manda no rollo ebay que es entre particulares.
Bueno ¿porque me he pillao esta cámara?, pues porque mi antigua PENTAX OPTIO S6 se petó. La tenía desde hace 3 años y estaba realmente feliz con ella, la he paseado por media Europa y me ha hecho unas fotos geniales (el que yo sea un gran fotógrafo también interviene). En alguna ocasión se me ha caído al suelo desde bastante altura, incluso encima de la grava (grava... no grave pepe... y si tu puta madre) y no ha pasado nunca nada, sin embargo el otro día se me resbaló estando a una altura de 20 cm del suelo dentro de la funda y encima de una moqueta y la pantalla de resquebrajó ¿?¿?¿?¿?¿?¿?.
La putada es que la cámara esta perfecta y sigue haciendo fotos genial... pero claro, las haces a ciegas. Pensé en arreglarla pero me pedían 100 euros por cambiar la pantallita de marras, vamos que pa eso me pillo otra (como de hecho he hecho).
Tiene gracia, he estado 3 días en plan niño pequeño esperando al de seur como el que espera a los reyes magos. Es cierto que ya la había comprado, que no habría ningún problema... pero ¿cuando la tendría?... ese ansia es algo que se pierde con las compras inmediatas, creo que asi hace más ilusión.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eres un freak.
Monty ha dicho que…
gracias anónimo!. Te puedes ir a tomar por culo. Pero de buen rollo

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El hombre y la tierra

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver