Freaky news

Bueno hoy en freaky news: la peli con actores reales de Dragon Ball.
Teniendo en cuenta que gran parte de nuestra infancia la pasamos siguiendo esta serie (y no tan infancia que yo me vi hasta el ultimo capitulo de GT).
He creído que merecía la pena poner este post. por las imágenes que he visto tiene toda la pinta de ser una soberana mierda y posiblemente destroce totalmente tanto la serie como nuestros recuerdos, motivo que, por supuesto, no impedirá que vaya a verla cuando la estrenen.
Os dejo aquí el link a la
página oficial y os pongo algunas imágenes.

El tío que va a hacer de Goku...

sinceramente supongo que se pareceran en la forma de cagar porque en el resto yo no lo veo.

Y esta es Bulma, pa mi que va a ser lo único que medio merezca la pena de la peli.


y esta es una escena en la que salen los dos

No os pongo a Picolo para que no os deprimáis, pero que sepáis que es muy muy muy cutre

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los que tenemos dos dedos de frente no perdimos la infancia con esa castaña.
Anónimo ha dicho que…
Yo no tengo dos dedos de frente, ni sé si Bola de dragón era una castaña, pero tengo que reconocer que no lo veía...en qué perdía yo el tiempo en mi infancia?? Bueno, así no me quedaré con mono de verla en el cine, para los que no podáis dejar de verla, que os sea leve, y bueno, que os guste, quién sabe..
Besis.
Monty ha dicho que…
A ver es un post sin mas. Y no considero que sea perder la infancia, es una cosa mas. De todas formas agradecería al anónimo que se vaya a tomar por saco y que no vuelva a escribir si es para poner cosas de este estilo.
Monty ha dicho que…
Bueno he tomado una decision a partir de ahora quien se ponga borde, en plan el mensaje del principio que no se moleste en escribir porque lo borrare. y finde la tonteria
Anónimo ha dicho que…
piccolo parece salido del reparto de Star Trek! ni siquiera han conservado la estética original!
me siento insultado!

un pepe indignado

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El hombre y la tierra

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver