Retorno

En fin, tras muchas peticiones (que lo pida una sola persona no quiere decir que no lo pida muchas veces) he vuelto...
Este año han pasado muchas cosas, yo ya soy R3, se ha casado mucha gente, hay embarazos, hay quien se ha ido fuera, hay quien se embarca en proyectos madaleniles y  hay quien mantiene relaciones sexuales con personajes de disney, ... en fin cosas que ya sabemos y que en su momento debería haber plasmado aquí pero por falta de tiempo y sobretodo vagueria no hice. 
Por todo ello pido perdón, aunque ya sabemos todos que esta página funciona así, hay épocas muy proliferas y otras de sequía... lo importante es que el atrapao siempre resurge de sus cenizas.
Así que para inaugurar esta nueva etapa he cambiado la estética de la web que ademas tiene una versión para móviles.
Bueno os dejo con un video, como cualquier otro, y que me ha llegado al correo de una fuente anónima al que llamaremos en clave "amigo de curi".


Gracias y bienvenidos de nuevo 


pd: la canción se llama: "Мама люба" por si a alguien le interesa

Comentarios

Lirovi ha dicho que…
Tras años siguiendo tu web, desde que me hiciste aquel perfil en el que mi plato preferido era los cursos! jejeje
Luego me sirvio para seguir vuestra pista aun estando tan lejo de vosotros. Las noticias mas picantes siempre las podiamos encontrar aqui.
Luego, me animé a hacer mi propio blog. Para poder tener al dia de mis cosas a mis seres lejanos. Para poder contar a vosotros y sobretodo al resto del mundo lo que me pasaba por la cabeza y comentar las noticias.

Ahora vuelves con tu .4. Y me alegro. Me encanta leer tu cosillas!
Un beso muy fuerte!
Anónimo ha dicho que…
Joder, cuanto sentimiento. ¿Ningún comentario sobre la morenita?
Anónimo ha dicho que…
A ver la morenita tiene los piños separadisimos! Aunque no creo que lo hayáis apreciado con tanta insinuación...
Espero que plasmes mis éxitos solo madaleniles y nadaaaaa hadiles.
Un beso.

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver