Reportero de guerra



Si amigos, ahora mismo estoy rotando por el IVO (instituto valenciano de oncología) y el otro día hubo un aviso de bomba, así que evacuaron a toda la gente, vino la policia, acordonaron la zona, vinieron ambulancias, vamos que no fue un simulacro.
Yo con mi afan de reportero investigador me subi al terrao del edificio de enfrente (tambien del IVO, es donde estaba yo en quirofano) para retratar dicho acontecimiento y grabar... si se produjese la temible mascletá.
A final resulto ser una amenaza de bomba sin mas de algun gilipollas... menos mal
Lo simpático fue que el aviso decía que explotaría a las 11, la gente empezó a salir a las 11:10, la policia no llegó hasta las 11:20 pasadas
Pero bueno resumiendo que arriesgue mi vida para conseguir una exclusiva, soy un temerario

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ESPECTACULAR INSTANTÁNEA, DIGNA DEL PULITSER (O COMO SESCRIBA)

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver