Where is the Saz?

Cierto es que nuestro amigo mas impresentable se caracteriza por su impresentabilidad y por no coger el movil (sigo pensando que curra de chapero detras de un mc donalds del barrio de la coma), pero no hay noticias de que siga vivo desde nochevieja (por lo menos yo no las tengo). El creador de la otra web ha creado un grupo en facebbok llamado ¿porque Zas y Xavi aun no tienen facebook?, al que os recomiendo encarecidamente que os unais para hacer presion y conseguir que dejen de ser unos parias (recuerdo que samer tampoco tiene).
A la espera, y por si acaso Zas esta muerto, creo que la única forma de invocarlo es poenr el ultimo videoclip de Bon Jovi y destacar lo viejuno que está (pero quiere seguir aparentando juventud) y que cada dia parece mas gay.



Pd: Por cierto que bien juega la seleccion desde que el gafe de Raul no está

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya... la gracia estaba en que ellos no tuvieran constancia del grupo, al menos hasta que tuviese magnitud mundial.

Monty apuntate una cagadita... desde la patata, eso siempre.

Aunque claro tal vez tenía que haber avisado (no se puede ser tan sutil)
George ha dicho que…
Pues yo he hablado bastante con Víctor, hemos intercambiado emails, llamadas y mensajes, incluso hasta quedadas.

Me siento un privilegiado.
Anónimo ha dicho que…
Insisto en que se ha hecho un lifting está como más estirado!!!!
Car
Anónimo ha dicho que…
saz! te invocamos!
Monty ha dicho que…
una cagadita?, pues la verdad no se pq, desde cuando es secreto?, ademas asi vamos haciendo rpesion
Rappel ha dicho que…
Se ha emancipado con el NEGRACO del gimnasio. El de la tranka 25 cm.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo no recibo los mails de saz aunque veo que estoy en su lista de destinatarios, solo leo las respuestas de los demas a sus correos.
Y no los tengo en la carpeta de "no deseados".

¡Qué gran misterio!

kike

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver