El hombre y la tierra

Quitando el hecho de que yo soy un hombre y el otro dia comi tierra (bueno yo y todos los que probamos la paella de kike), el título de este post no habla de eso sino que hoy quiero hablar de un animal que hasta ahora desconocía... el "comepiedras volador"


yo pensaba que solo formaba parte de un chiste absurdo que decía así:

¿que animal vuela y come piedras?... el comepiedras volador

que a priori es un mojon de chiste... pero que si tras 3h cuentas este otro

¿que pasa si un mono gigante tira una piedra giante el cielo?
...nada... porque se la come el comepiedras volador

La verdad es que mejora bastante.
A partir de ese momento me hice fan del comepiedras y hoy he querido profundizar mas y he buscado este extraño ser en el gluglu. Cual ha sido mi sorpresa al encontrar una descripcion detallada en la frikipedia, os dejo el enlace para que os culturiceis un poco

http://www.frikipedia.es/friki/Comepiedras_volador

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ves, el comepiedras volador existe!!!

Incurto!!!!! Que eres un incurto!!!! BANG BANG!!

QUIERO CAVA!! La frikipedia deja CLARAmente probado la existencia de dicho ser!

No soy Kike, pero también llevo camisas a rayas....

pista: estoy en el paro.
Anónimo ha dicho que…
comemierdas! eso sí que existe!

pepe, aqui la mierda es blanca y cristalina

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver