Ireland

Irlanda mola 3 puñaos, la gente es maja, y los paisajes son la leche. ademas cuando hablan se les entiende mejor que a los ingleses. Ha dado tiempo para ver casi de todo desde la fabrica de Guinness hasta multitud de escursiones, a castillos derruidos, monasterios abandonados en valles preciosos, tumulos y asentamientos neoliticos celtas, playas preciosas y pubs de todo tipo donde podias tomar todo tipo de cervezas, en resumen... muy recomendable

Empecemos por el final, visita a la fabrica de Guinness, una pinta de Guinness al final del recorrido en un mirador que se ve toda la ciudad mola, pero si es a las 10 de la mañana... bueno digamos que luego la ciudad aun era mas bonita.


En mitad de un valle chulisimo estaban estos restos de un monasterio de los inicios de la era cristiana destruido por los vikingos... si, yo tb lo pense "podeis quitarnos la vida pero nunca la libertaaad"


Bru Na Boine, los asentamientos neoliticos, son una pasada, lamentablemente no se podian hacer fotos en el interior, pero se salia.



De la foto siguiente estoy especialmente orgulloso, se que solo es una playa, pero consegui captar unos cisnes que pasaban y un hombre corriendo con su perro, ademas el color me parece genial, es posiblemente una de las fotos mas bonitas que he hecho en mi vida.


Como soy un machote me meto en los lagos con botas y todo (las 5h que me pase luego con los pies mojados son otra historia)



Para finalizar... el pub "THE GEORGE"... que cada cual saque sus conclusiones

Comentarios

Paparazzi ha dicho que…
La mejor foto que as hecho en tu vida esta mal encuadrada y mal enfocada.
Anónimo ha dicho que…
Vamos, por lo visto mucha visita a piedras rotas como en roma no?

Y de mujeres irlandesas que tal? ¿No hay ningun post ni comentario al respecto?

fdo: Amadeo.
Monty ha dicho que…
ESTIMADO PAPARAZZI, VETE A TOMAR POR CULO, NI ESTA MAL ENFOCADA, NI ESTA MAL ENCUADRADA, DE TODAS FORMAS PARA DECIR BORDERIAS NO HACE FALTA QUE ESCRIBAS, VAMOS, NI SIQUIERA HACE FALTA QUE ENTRES EN MI BLOG.
aDEMAS ES MUY COBARDE NO IDENTIFICARSE.

aMADEO: LAS IRLANDESAS... MOGOLLON DE PELIRROJAS, VAMOS,EL PARAISO, Y NO, NO ME LIGUE A NINGUNA.
Ana J ha dicho que…
Lo del pub de The George no se ve el nombre...pero es cierto, yo estaba allí! La mejor foto que has hecho en tu vida a mi me parece muy bonita, a lo mejor porque también estaba allí disfrutando de esa preciosa playa, jeje. Así que la Guiness se te subió, eh? Tomarla a palo seco a esas horas de la mañana a lo mejor no era la mejor idea del mundo, pero es Ireland, es lo que hay. Ay, qué chulo Dublín!!!!

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver