Exijo una rectificación pública

Pues eso exijo una rectificación pública por vuestra parte y unas disculpas en toda regla, porque tras haber escuchado comentarios del estilo de "monty es un cerdo traidor", "monty no avisa a sus amigos", "cree el ladrón que todos son de su condición"... ayer propuse ir a una fiesta donde estaba invitado por una amiga y que segun palabras textuales suyas (y son totalmente fiables) decia así: "Montesinos, ven que aqui tengo un grupo de mujeres entre 25 y 30 años, que estan buenisimas, disfrazadas de gatitas y diciendo "miau, ¿porque no vienen tus amigos?""

1) Entiendo que los hombres casados no acudan a dichas celebraciones, pero no entiendo como aquellos que estan siempre echandome en cara que no les presento amigas no vengan (me da igual que esten cansados, esto no pasa todos los dias)

2) No me vale que me digais: "pues haber ido tu solo"

3) Al próximo que me diga algo del estilo "esq no nos dices nada de tus fiestas de medico" le hago una orquidectomia... vamos que le corto los huevos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Madre mia..... lo que hay que ver.
Cierto es que yo me rajé. No pongo ninguna excusa salvo que mi cuerpo no estaba recuperado de la noche anterior en la Indiana. Mi estomago aun contenia alcohol de 24 horas antes. Anoche yo estaba yo para nada.

Ahora bién, a lo mejor monty no tenia suficiente con Elvira y Laura (alemanita, rubia, 90/60/90.....), amigas que le presenté. Eso si, yo fui a por él y me lo llevé con las mujeres, cosa que no hizo el hace unas cuantas noches...

Bueno un cordial saludo a todos y todas.

fdo: Amadeo, admirador de los monumetos alemanes, pero no los que tienen piedras, no no, los otros que se mueven y andan...

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver