Francamente, querida, me importa un bledo

Quiero comentar con vosotros algo que me ha sucedido. Sin saber yo porque, en menos de 48h, ( y prometo que ha sido algo totalmente gratuito y sin lanzamiento de caña por mi parte) 2 mujeres solteras se han visto en la necesidad de comentarme algo que llevaban ellas dentro. Y no me refiero a temas ginecologicos (de esto ya hablaremos otro día), me refiero a que alegremente y con toda la dulcura del mundo me han dicho algo que podríamos sintetizar como: "eres uno de los mejores tios que he conocido, eres un cielo y me o paso genial cuando estoy contigo, yo lo que pasa es que te veo como un amigo pero encontraras a una chica super buena que te hará feliz porque te lo mereces"
Así, por las buenas, sin venir a cuento, sin sacar el tema a conversación, sin intentar ligar, en plan gratuito. Ante tan bonitas palabras, como soy tan majo lo he agradecido y he sonreido... pero por algun motivo que no logro discernir estas bellas palabras me han produdido, tiempo despues, lo que podríamos denominar "mala hostia" y esque, quiero comunicar al mundo una sencilla reflexión, y hablo desde el fondo de mi corazón.


¡Os podeis ir a tomar por el culo!

Dicho esto hago una declaración de intenciones dirigida a las mujeres, a partir de ahora voy a intentar (y digo intentar porque para mi desgracia no creo que lo consiga, porque si, soy gilipollas) no escucharos cuando hableis, intentar no daros una conversación medianamente inteligente sin miraros las tetas e intentaré responderos de forma soez solo para reirme por soltar burradas. En definitiva pasar de vuestros problemas y movidas como de la mierda y ser un cerdo. Pero tranquilas que por ahi hay muchos tios adorables y que os tratarian como seres humanos a los que les podreis decirles, gratuitamente que son majisimos y que encontran a alguien especial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esos es que quieren que se las metas en caliente.
Anónimo ha dicho que…
Monty!!
Claro q si, aprovecha y sueltales burradas q, ya te digo, no sirve para ligar, pero te quedas de un relajao...
Como primera clase, la proxima noche debes emular el gran "eres como una mierda". Recuerda q debes decirselo a una tía buenorra y prepotente (no hay que faltar por faltar).
A partir de ahi, ya puedes ir buscando tu propio estilo en este amplio universo de hombres que odian a las mujeres.

Un abrachooo!
Anónimo ha dicho que…
cuanto sabio hay por aqui!!

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver