Adios libros

Esta es una freak-noticia futurista. Me ha informado el Calvo que como todos sabeis a nivel de tecnologías siempre va 1 año, o incluso 2, por delante y me ha dicho que esto es lo que lo va a petar dentro de poco y que de hecho ya o esta petando en EEUU.
Se llama Papyre y es un lector de libros, ya habreis oido hablar de ellos pero la cosa ha mejorado.
La gracia principal es que la pantalla es de tinta electronica (e-ink) , es decir que no lleva retroiluminacion (no brilla) y por eso no cansa la vista, es como si las letras se pegasen, vamos como si fuese un libro dde verdad. Ademas el trastito solo consume cuando pasas página y aguanta hasta 10000 pasadas de página.
El calvo ya se ha bajado 25000 libros en castellano, y ahora va a por otros tantos en francés. Es ecológico, es portatil, y es muy amplio... vamos que es la versión del mp3 para los lectores del futuro.
Sony tiene otro modelo que parece que esta aun mejor (habrá que verlo). Las únicas pegas son que no tiene wifi y es en escala de grises con lo que imagenes a color como que no... pero tranquis que ya lo mejoraran. Cuesta unos 300 euros... de momento. Yo lo estudiaré detenidamente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver