Vampireando


¿A que viene esto?, pues a que hoy he vuelto a currar en lo de donación de sangre. De momento solo me han llamado para 4 días pero supongo que me irán avisando. Mola, porque es bastante relax y tengo la mañana o la tarde libre ademas de sacarme unas pelillas, tambien tiene de bueno que no estoy todo el día tocándome los huevos. Así que ya sabéis chic@s, si pesáis mas de 52 Kg y no estáis malit@s donad sangre que salva vidas, como aliciente me veréis vestido de médico (pepe ya lo ha visto y es toda una experiencia).

Ah, por cierto, mañana se desvelará algo que cambiará vuestro concepto del arte. Aquí en "el atrapao enmascarao" ¿dónde si no?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
un estriptis tuyo? empezarias de doctor?
Monty ha dicho que…
a las 17:00 el misterio será desvelado
Lirovi ha dicho que…
un estriptis de monty... arte???
jejeje

A cual de los 7 artes pertenece? Es una pista que puedes dar....

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver