Misterio desvelado

El creador del otro blog esta pesadilla con el misterio de la caja, por eso y para que no siga dando por saco el atrapao ha realizado una labor de investigación sin precedentes y ha descubierto de que se trata.
Sabíamos que es compatible con el ipod, sabíamos que aunque lleve instrucciones a estas alturas de la vida todos deberíamos saber cual es su modo de empleo. hemos visto que la caja es blanca y con tonos rosas y el otro día hablé con el y me dijo "estoy usando una cosa nueva" con voz de felicidad... ¿necesitamos mas pistas?... aquí lo tenéis.


recopio el articulo: "Aunque suene absolutamente a broma es cierto, el OhMiBod existe. Se trata, nada más y nada menos, que de un vibrador para conectar al iPod.

Tal y como dicen en su web, es una combinación de música y placer. Lo cierto es que no se me ocurre mucho más que decir de este curioso aparatito. Dentro de poco veremos los gadgets más extravagantes acoplados a un iPod. Por eso nos gusta tanto, ¿no?.

Siguiendo con el OhMiBod, lo que es más sorprendente todavía es que han creado un Club Vibe para que los usuarios del aparatito intercambien sus playlists…tremendo!!!"

Bueno pues otro misterio resuelto. Solo quiero llamar la atención acerca del peligro que entraña que Zas se entere de esta nueva adquisición... creo que no hace falta espeficicar mas

Comentarios

Lirovi ha dicho que…
Podias haber puesto el precio

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver