Tontada, misterio e indignación

Tontada: para todo aquel que no lo sepa en Barcelona ( y no se si tambien en el resto de Cataluña) el primer piso no tiene porque corresponder al primer piso puesto que antes esta el entresuelo y el piso principal... Ósea que tu puedes vivir en un primero estando en un tercero...Ein????

Misterio: como estoy aquí solo y exploro... Me fijo y pienso. Eso que se ve en la foto es un trozo de plástico que hay en las escaleras mecánicas del corte ingles all around the world... Pero que función tiene? Sujeta la escalera? Es una guillotina cutre por si asomas la cabeza? En realidad la escalera mecánica es la cola de un robot-transformer-dragón mecánico futurista y son las escamas, y llegara el dia en el que los cortes ingleses de España saquen sus robots y dominen el mundo? ... Que gran misterio.

Indignación: yo entiendo que no se Levante la tapa del water, que no se use la escobilla e incluso que se salpique fuera, no lo apruebo pero entiendo que por arquito o mala puntería suceda. Lo que no entiendo y he constatado en todos los ambientes ( desde aseos públicos, baños de médicos, museos o ahora en la residencia en la que estoy)...no se tire de la cadena! Porque? Como puedes giñar o mear y olvidar lo que acabas de hacer o pensar que desaparecerá solo! Desde aquí quiero mostrar mi indignación. He dicho

Comentarios

Lirovi ha dicho que…
mmm, si, vale.
Lo del entresuelo, me parece curioso. Tu vives en un entresuelo ahora?

Lo de la escalera.... Que le ha pasado a tu neurona?

Y lo de la cadena del retrete. Parece ser algo comun entre los seres del genero masculino.
Yo he de confesar que en casa de noche no la tiramos por que Rafa se despierta y prefiero el tufillo a tener que volver a dormirlo o peor, tener que ponerme a hacer torres de lego a las 4h de la mañana. El primero que va por la mañana la tira y frota la cuveta...
Ahora eso es en mi casa y la orina de mis seres queridos.
En locales publicos me da bastante asco, efectivamente!

Supongo que tienes un rotatorio... Besos!!

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver