Me cago en ofiuco

Que que es ofiuco?... me explico

Un grupo de astrónomos de la Minesota planetarium society , liderados por el investigador Parke Kunkle restableció el zodíaco babilonio original recalculando las fechas correspondientes a cada signo para así acomodar milenios de cambios imperceptibles en el eje de la Tierra. Son cerca de 10 grados de variación respecto del eje, ya que su bamboleo ha generado un salto de casi un mes en el alineamiento de las estrellas.

Así que si toda la vida creciste pensado que eras Escorpio como yo, pues lamento decirte que no ya que ahora no son 12 signos sino 13…

ARIES- del 21 de abril al 13 de mayo
TAURO- del 14 de mayo al 24 de junio
GEMINIS- del 25 de junio al 20 de julio
CANCER- del 21 de julio al 19 de agosto
LEO- del 20 de agosto al 14 de septiembre
VIRGO- del 15 de septiembre al 31 de octubre
LIBRA- Del 1 de noviembre al 21 de noviembre
ESCORPIO- del 22 de noviembre al 29 de noviembre
OFIUCO - del 30 de noviembre al 17 de diciembre *
SAGITARIO- del 18 de diciembre al 19 de enero
CAPRICORNIO- del 20 de enero al 15 de febrero
ACUARIO- del 16 de febrero al 11 de marzo
PISCIS- del 12 de marzo al 20 de abril

* Fue descartado por los babilonios porque querían solo 12 signos por año.

Así que por lo menos en mi caso se supone que dejo de estar representado por escorpio (que mola tres pueblos) y paso a tener el signo de virgo que es una bujarroneria increible.

Así pues, aunque siga viviendo en la mentira prefiero seguir pensando que solo hay 12 signos y que pertenezco al noble y varonil signo de escorpio.

PD: Se me olvidaba, ofiuco es una serpiente, de hecho es el simbolo que se usa para referirse a medicina... (si todavía me hubiese tocado este... igual me lo habría pensado)

Comentarios

Lirovi ha dicho que…
Hay algo que no me cuadra, por que la duracion de escorpio es solo de 7 dias y encima los que me tocan a mi!!!
Yo seguiré siendo sagitario toda la vida!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo me quedo con el mío, Geminis!
Ya pueden decir lo que quieran estos científicos!!!
igherfi ha dicho que…
¿No tenían nada mejor que hacer esos astrónomos que inventarse un nuevo signo?
¿Estamos obligados a cambiar de signo, o se puede uno quedar con el que quiera?

Yo, me quedo con Sagitario, que eso de Ofiuco sueno pero que muy mal!!

Además, no tiene personaje en la serie de Los Caballeros del Zodiaco, y el de Sagitario molaba!
Anónimo ha dicho que…
Mierda, me ha tocado OFUICO, ese no mola nada!!

kike

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver