Saludos peruanos - bolivianos

Hoy, en el dia de mi cumpleaños, he decidido hacer una nueva entrada al blog. Antes de nada, gracias a todos aquellos que me habeis enviado un mensaje, un correo, un fring, un facebook , un twiter, un teletipo o una paloma mensajera, hace mucha ilusion, y mas cuando estas por estas lejanas tierras. Os cuento algunas cosillas. De momento hemos estado en nazca, sobrevolando las lineas, en arequipa, viendo la ciudad (muy chula), en el cañon del colca viendo condores, nos hemos dado un bañito en unas aguas termales al aire libre, de noche en mitad del cañon, viendo todas las estrellas del mundo mundial y en el lago titikaka donde hemos estado en algunas islas, es una pasada, parece un mar... pero es de agua dulce y esta a 3800 metros. Ya me he estado chutando coca, en infusion, en galletitas... parece una chorrada, pero a estas alturas, subes una escalerita y parece que te hayas hecho una maraton, vale que tenemos poco fondo, pero aun asi. Aunque haya tomado coca os informo ya de que no me he trasformado en pocholo 2, asi que tranquilidad.
La forma de conducir es una risa, llamalo risa llamalo te haces caquita... pues no hay semaforos en ningun lado ni señales de trafico, los adelantamientos con linea continua en una curva en cambio de rasante estan a la orden del dia, las ciudades son un caos , en fin, una experiencia. La comida es muy buena, aunque para mi desgracia ya he tenido uno de esos episodios de visita al señor roca de forma reiterada. Bueno os dejo con algunas fotillos y ya os contare mas. Os quiero!



Comentarios

Lirovi ha dicho que…
Ostras!!! Una entrada!!!
me alegro de saber que todo va ben y disfrutas de tu merecido viaje...
Muchos besos!
Anónimo ha dicho que…
esa gorra!!!!!

pepe
Anónimo ha dicho que…
la foto es con los dos más altos del pueblo, no?

pepe haciendo humor!

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver