Mis vacaciones

Ya queda menos para que me pire de vacaciones ¡PORFIN!
En principio, os habia comentado que nos ibamos a Yucatan y Belice, rollo carbe mix, pero mirando un poco guias nos hemos dado cuenta que justo en el periodo que nos queriamos ir era en pleno dilubio universal, ciclon, tifon y demas inclemencias climatologicas... asi que hemos decidido cambiar el destino.
Ahora nos vamos a ¡PERU!, ya tenemos los billetes comprados y nos vamos del 18 de octubre al 12 de noviembre ¡ole!. Me hace mogollon de ilusion porque es la primera vez que salgo de europa y ademas ¡vere piedras! como dice Amadeo.
pero... ¿que hay que ver en Peru?, pues ademas de peruanos con gorritos cuanto menos divertidos hay un monton de cosas que ver.
- El machupichu: que ya me he informado y no es el primo peruano de picachu, sino la capital del imperio Inca, que esta a 2350 metros de altura (tendre que beber una infusion de coca para que no me de un mal) y que esta considerada como una de las nuevas 7 maravillas del mundo
- Las pistas de Nazca, an avioneta, a ver si vemos las huellas de los extraterrestres
- Cuzco, una ciudad colonial que al parecer es la leche
- El cañon del Colca (un acantilado de la hostia)
- La jungla, que pilla parte del amazonas, para sentirme como Ace ventura
... bueno y un sinfin de cosas mas.

os dejo una fotillo del machupichu



¡ Y HAY LLAMAS!

Comentarios

Lirovi ha dicho que…
Que guay!!!
Envianos una postal de esas horribles ;)

Besos
Anónimo ha dicho que…
A bailar el humahuaqueño y a fumar coca.
Anónimo ha dicho que…
A bailarrrr!!!
vic ha dicho que…
me ha parecido leer que te vas 1 mes.... obviamente debe ser un error...

disfruta de ese pedaaazo de vacaciones!!
Y haz muchas fotos! (que amadeo me ha dicho que quiere ver piedras...)

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver