Los idiotas

Os voy a contar lo que me ha sucedido hoy con una auxiliar de enfermeria...
Estamos realizando un estudio en el departamento que consiste en comparar 2 farmacos, uno que ya usamos y otro nuevo con caracteristicas similares. Para poder comparar cual es mas efectivo o eficiente hemos decidido aleatorizar la toma por parte de las pacientes, así pues cada paciente tomará uno u otro.
Para que la aleatorizacion esté bien hecha vuestro amigo, aqui presente, ha confeccionado una urna de carton con una bandejita de carton al lado. En la bandejita hay un monton de sobres cerrados con una letra en su interior, ya sea "M" o "P", dependiendo del farmaco que hay que suministrar (una vez leido que farmaco le toca a la señora, se depositará el sobre en la urna y asi no se repite). Hay el mismo numero de sobres con "M" que con "P" y estan barajados... ¡ah! hay un letrero grande en la bandeja que pone "estudio de aleatorizacion entre los fcos..."

Hecha esta pequeña introduccion paso a contaos el caso


Esta mañana llego y veo que el numero de sobres a decrecido estrañamente puesto que hay una treintena ... y yo habia hecho 100... empiezo a preguntar que si alguien sabe algo y me dice una auxiliar

- "lo cogi yo... esque no tenia sobres blancos"
-¿ como que lo cogiste tu?
- si esque necesitaba sobres blancos y ahi habia muchos
- pero dentro habia unas cosas...
- si pero como solo eran 2 letras lo tiré
- .... , ... a ver...

La buena mujer me lo estaba diciendo sin maldad ninguna como una niña pequeña que coge y mete un playmovil en el video... La buena mujer no penso que un monton de sobres cerrados cada uno con una letra dentro en una bandeja al alado de una urna que pone "ESTUDIO DE ALEATORIZACION" era algo... ella solo vio sobres y dijo... pues hay muchos, yo no tengo y como solo tienen una letra dentro pues los pillo tiro la letra y trabajo solucionado... ¡ y se quedó tan tranquila !

Como no sabia si matarla o no me ha entrado la risa.

Os dejo un fragmento de "la cena de los idiotas" para que vais aproximadamente la cara que se me quedo a mi

Comentarios

Lirovi ha dicho que…
JAJAJAJA XD XD XD
como destrozar un trabajo que aunque sencillo te tomaría una horita...
y ahora a volver a hacer los sobres para lo cual tal vez tengas que romper el anonimato pues no sabes cuantas pacientes hay ya en cada grupo, no?

Besos!!!

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver