¿De que estan hechos los sueños?

Quiero el Audi R8...

Lo vi hace un mes en una calle de friburgo, Alemania, y me quede flipando, desde entonces estoy enamorao
Esta monada vale solo 125000 euritos de nada (aun no me lo e comprao porque no llevo suelto).
Ademas por si quedan dudas de que el coche es una pasada....

¡¡¡ ES EL PUTO COCHE DE IRON MAN!!!!

Todo esto lo vengo a decir porque el otro dia expresé estos sentimientos y me tildaron de freaky y que ese coche no era para mi...

Solo diré una cosa: esperad a que me toque el euromillon o como se llame la loteria europea y cuando tenga 100 millones de euros ya vereis si pega conmigo o no pega.

¡DEJADME SOÑAR MALDITOS BASTARDOS!

Comentarios

Lirovi ha dicho que…
ya era hora de tener una entrada nueva...
A mi me parece un bonito cochem seguro que ademas consume muy poco y te cabe de todo en el maletero...
Yo estoy en otra onda, despues de ver toooodo el equipamiento necesario para sacar a Raph de casa... mejor prefiero un maletero con motor!
pero el coche mola, el precio tambien. No tenias una imagen del interior?

Besos!
Anónimo ha dicho que…
monty a ti te pega el coche mojon!

YA DE PASO:
FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS!!!!

pepe, en las azores... el avion cancelo y me he quedado atrapado una semana más....
Anónimo ha dicho que…
este coche nos iria bien a todos!!

http://www2.nissan.co.jp/MOCO/SA1/0906/index.html?page=w10

el nissa moco!!!

pepe

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver