Hoy en mi residencia...Blood rave


Pues si amigos, ayer, saliente de guardia , me fui con una adjunta y mi jefe al matadero principal de castellón.
Tiene una explicación, resulta que mi jefe hace un congreso y en el cnogreso hay un taller,vamos unas practicas, de sutura de desgarro de esfinter anal. Así que nos fuimos al matadero a cortar culos de cerdo. Increible la cara de mi jefe y mi adjunta con dos machetes y los pijamas de quirofano ultra guarros y de fondo un tio con motosierra y visceras por todos lasdos.
Toda una experiencia, bastante gore pero experiencia.


Pd: Por la noche me comi un bocata de lomo con patatas

Comentarios

Lirovi ha dicho que…
Yo tambien he tenido que ir alguna vez al matadero a por ovarios de borrega...
Toda una experiencia
Anónimo ha dicho que…
Con patatas??

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver