Mi viaje a Portugal

Pues aqui os dejo unas poquitas fotos de mi paso por Lisboa, la ciudad esta chula, como ya he comentado es rollo españa en los años 70, es cierto que le falta una mano de pintura, y que la decoracion con azulejos rollo "cuarto de baño de mi abuela", la hace un poco cutre, pero la gente es muy agradable, se come bien, no es muy caro y tiene su encanto.



aqui os dejo una de mis ya famosas "fotos artisticas", que aunque a muchos les parezca una mierda a mi me parece bonita

Y por supuesto un poco de piedras, para no defraudar al personal (estas en concreto son las ruinas del castillo "dos mouros", cerca de Sintra desde donde se ven unas vistas expectaculares

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hay piedras......pero podrian haber mas, no?

Preguntas:
1- Te pasaste alguna por la piedra?

2- Comiste carne hecha a la piedra?

3- Tienes piedras en el riñon?

4- Cayó pedrisco del cielo?

fdo: amadeo, picapedra!!!
Kike ha dicho que…
Me asalta una duda. Tu foto artística es una metáfora de las noches de fiesta en las que echas la caña y no pican ni pa atrás??
Si es así, enhorabuena, la foto transmite el dolor y desesperación del que no ha pillao.
Monty ha dicho que…
si, veo que has comprendido casi del todo la foto artistica... pero fijate que hay un puente hacia un lugar mejor... siempre existe la esperanza
Anónimo ha dicho que…
Gracias amadeo y kike por las risas que me habeis provocado.

Un abrazo

Samer
Monty ha dicho que…
eso, y a mi que me follen... gracias ... no no gracias

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver