¿quien quiere ser millonario?


Como ya sucedió el año pasado se acercan fechas señaladas en el calendario con color rojito, y una de ellas es el gordo de navidad. Si bien es cierto que el año pasado nos comimos los mocos (culpa del gafismo de Saz). Este año puede ser diferente y molaria un monton ser todos asquerosamente ricos. Por ello hago un llamamiento a la participacion. Yo si que voy a pillar loteria y xavi me ha dicho que tambien. ¿Quien quiere?.
Ya sabeis un décimo 20 euricos y una participacion 10. El dinero por adelantado. Id manifestandoos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo me apunto!

fdo:amadeo
Anónimo ha dicho que…
yo tb me apunto


pepe
Lirovi ha dicho que…
Bueno, dado el fracaso sonoro del año pasado propongo que hagamos una cosilla para evitar gafes...
Hacemos dos botes, pero eso saz no tiene que saberlo.
Uno de los botes en el que jugamos un poco de calderilla y en el que Saz participa. Sabemos que este está perdido pero asi, donde quiera que esté, se siente integrado.

Y un segundo bote, este el de verdad, con un numero serio con posibilidades de ganar. Que digo! Con el número ganador!!!

Bueno, dicho todo esto, yo me apunto!
Lidia

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver